¡Comparte!

Dentro de un panteón murió un guardia ciudadano, de 25 años de edad, en el municipio de San Pedro Cholula.

El deceso ocurrió por broncoaspiración a consecuencia de intoxicación etílica severa, por lo que al considerarse muerte por causas naturales, sus familiares se hicieron cargo del cuerpo.

EnVivo 🚨 Muere un guardia ciudadano en el panteón San Bartolomé Zapotecas en San Pedro Cholula.

Durante la mañana de este miércoles 17 de mayo ocurrió el hallazgo, al interior del panteón San Bartolomé Zapotecas. El panteón está ubicado sobre la carretera a San Andrés Calpan.

Ciudadanos se comunicaron con las corporaciones de emergencia para informar que al interior del camposanto se encontraba un joven inconsciente.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron y ubicaron al hombre quien estaba desnudo del torso.

Guardia ciudadano muere dentro de un panteón de San Pedro Cholula
Patrulla de la policía municipal. Creditos: Jesús Lima

Por protocolo solicitaron el apoyo de elementos de atención prehospitalaria. Minutos después paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron que el sujeto no tenía signos vitales.

Debido a que en el sitio se encontró una credencial, se indicó que el joven era integrante de la Guardia Ciudadana, aunque se encontraba descansando.

El lugar fue resguardado por policías municipales, quienes pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Posteriormente, personal de la FGE comenzó las indagatorias en el panteón y aseguraron que se trataba de un Guardia Ciudadano de San Pedro Cholula. Además informaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Minutos después se confirmó el deceso del joven por causas naturales y la autoridad ministerial permitió a sus familiares hacerse cargo del cadáver.

Guardia ciudadano muere dentro de un panteón de San Pedro Cholula
Carrosa fúnebre y patrulla de la policía municipal. Creditos: Jesús Lima

Sobre estos hechos, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula detalló en un comunicado que participan en la investigación sobre la muerte del Guardia Ciudadano dentro del panteón.

Hallan cadáver baleado en Chiautla de Tapia

El sábado 6 de mayo hallaron el cadáver de un hombre, que presentaba impactos de bala y huellas de estrangulamiento, cerca de un panteón y una caseta de vigilancia, en el municipio de Chiautla de Tapia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La víctima, identificada como Ramiro y conocido como “La Gallina”, aparentemente, estaba relacionado con diversos ilícitos en la región, por lo que el móvil sería un ajuste de cuentas.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región para que continuaran los procedimientos correspondientes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México