¡Comparte!

Un grupo armado asesinó en un ataque directo a un hombre que se encontraba en arraigo domiciliario y con custodia de la Policía Estatal en el municipio de Esperanza.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó en un comunicado que un grupo de hombres armados irrumpió en un inmueble en Guadalupe Potreros, Esperanza.

Los hechos ocurrieron la tarde del 22 de enero en la localidad de Guadalupe Potreros en un inmueble en el cual se mantenía Julio Cesar N.

Julio Cesar N., estaba acusado por el delito de secuestro agravado y daño en propiedad ajena. Por lo que, un juez le determinó la prisión preventiva.  Hasta que ingresó el grupo armado y lo asesinó en el domicilio de Esperanza en donde se encontraba bajo arraigo.

En el ataque asesinaron a Julio César N., mientras que el grupo armado despojó de sus armas a los cuatro policías estatales que se encontraban como custodios.

Aunque en versiones extraoficiales se planteó que se desconocía el paradero de tres de los uniformados que se encontraban en la custodia, la SSP confirmó que están ilesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, la SSP informó que fue desplegado un operativo con autoridades de los tres órdenes de gobierno para dar con el grupo armado.

Además, se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

La SSP adelantó que esperan el avance de las investigaciones sobre el grupo armado que realizó la ejecución del hombre en el municipio Esperanza.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...