¡Comparte!

Este fin de semana circuló un video que exhibe el momento en que un joven recibe una brutal golpiza afuera del bar Classy en Zacatlán.  

El bar Classy se encuentra en la calle Nigromante número 3, en el pueblo mágico de Zacatlán. En las imágenes puede verse que del inmueble salieron seis jóvenes. Ya afuera golpearon a uno de ellos.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la riña. Uno de ellos se le va encima al hombre y ya en el suelo lo golpea en la cara.  

En la gresca se ve a una mujer, quien intenta apoyar al joven en el suelo. Sin embargo el agresor continua pegándole hasta que se cansa.   

El joven se queda inconsciente en el piso. Mientras que el agresor y los demás jóvenes se van.  

Según vecinos de Zacatlán, el lugar es conocido porque permiten la entrada a menores de edad y también les venden bebidas embriagantes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las personas que proporcionaron el video indicaron que los jóvenes estaban alcoholizados y perdieron el control al momento en que arremetieron a golpes contra su víctima.  

Nadie identificó a los participantes en la riña. Sin embargo, el hecho indignó a los usuarios de las redes sociales quienes lo compartieron y recordaron el caso de Norma Lizbeth en Teotihuacán, Estado de México

Bares en Zacatlán, un foco rojo 

El 1 de octubre del 2022 clausuraron el bar “La Imprudencia” en el municipio de Zacatlán, supuestamente en este establecimiento se vendía droga. 

El 4 de noviembre del 2022 otro bar de Zacatlán tuvo un reporte violento. Un grupo armado baleó un depósito de cerveza frecuentado por miembros de la comunidad estudiantil del Tecnológico. 

El ataque ocurrió cerca de la 1:00 de la mañana cuando vecinos de la avenida José Luis Martínez Vázquez, en la junta auxiliar de Jicolapa.  

Los cuerpos de emergencia se trasladaron a la zona y confirmaron que hubo 11 personas heridas, quienes fueron enviadas al Hospital General de Zacatlán. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...