¡Comparte!

En un emotivo evento, el Presidente Municipal de Tepeaca, José Huerta Espinoza, en compañía de la Presidenta Honoraria del DIF, Rebeca Sánchez González, regidores y directivos, entregó con la segunda etapa de la obra de construcción del Bachillerato Digital No. 45, reafirmando su compromiso con la educación y la juventud de la inspectoría de San José Zahuatlán.

La primera fase consistió en la edificación y equipamiento de aulas, proporcionando a los estudiantes un ambiente de aprendizaje adecuado. Gracias a la gestión eficiente de los recursos, se logró llevar a cabo una segunda etapa de la obra.

Esta nueva fase incluyó la creación de una plaza cívica de 434.86 m2. Esta área cuenta con una sólida base de concreto reforzado, una asta bandera, un portón de herrería, instalaciones eléctricas y zonas verdes destinadas para las actividades de los estudiantes.

El Presidente Municipal, José Huerta Espinoza, compartió su alegría y orgullo por la realización de este proyecto que beneficiará a niños y jóvenes que anhelan un futuro mejor. Además, destacó la importancia del trabajo en equipo para hacer realidad proyectos de esta magnitud.

En tanto, el inspector de San José Zahuatlán, Alejo Honorato Pérez, expresó su agradecimiento por el interés y la colaboración del Gobierno Municipal, que han permitido concretar la construcción de esta importante institución educativa en la localidad.

El evento contó con la presencia de Carlos Antonio Contreras Jurado, Regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil; Horacio Alfredo Santiago Flores, Director del Bachillerato Digital No. 45, y miembros destacados del Comité de Padres de Familia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México