¡Comparte!

¡Atención, poblano! El Ayuntamiento de Puebla dará más de 100 mil pesos para los ganadores del concurso “Mi Colonia, Mi Identidad”, para el diseño del logotipo de su unidad habitacional o barrio. La convocatoria cerrará el 19 de agosto.

La Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana otorgará 50 mil pesos para el primer lugar, 40 para el segundo y al el tercero le corresponderán 30 mil.

Sin embargo, si tu logotipo es seleccionado de entre los 60 mejores, podrías recibir 3 mil pesos; la premiación se llevará a cabo el 29 de septiembre.

Con los diseños, la administración de Eduardo Rivera Pérez buscará que los capitalinos plasmen la historia, tradiciones y lo que posee su colonia.

Matías Rivero Marines, secretario de Bienestar, recalcó que con esta convocatoria buscan una reconstrucción social de los poblanos.

Es crucial para nuestro gobierno, por ello tenemos una bolsa de 300 mil pesos para repartir premios y para que se animen a participar diseñando su logotipo, estaremos reactivando mecanismo para que puedan ser visibles en calles, colonia y localidades”, destacó.

Podrás entregar tus diseños para el concurso “Mi Colonia, Mi Identidad” hasta el 19 de agosto del año en curso. Esto en las oficinas de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla, en la Dirección de Promoción Social.

Estos son los requisitos

a) Residir en alguna colonia, barrio, fraccionamiento o unidad habitacional del municipio de Puebla.

b) Presentar escrito de petición dirigido a la persona titular de la Presidencia Municipal del Ayuntamiento de Puebla, con su nombre y firma autógrafa o huella digital.

I. El domicilio donde radica, colonia, barrio, fraccionamiento o unidad habitacional del municipio de Puebla (deberá ser el mismo que aparece en el comprobante domiciliario que presente).

II. Teléfono de casa y celular.

III. Correo electrónico.

IV. Una breve descripción del logotipo indicando a que colonia, barrio, fraccionamiento o unidad habitacional hace alusión.

c) Copia simple de identificación oficial vigente.

d) Copia simple del comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

e) Carta de Cesión de Derechos con el respectivo nombre y firma de la persona.

f) El diseño del logotipo con una breve descripción, impreso en papel tamaño tabloide (11×17 pulgadas), así como en formato digital (USB, CD, DVD).

Aquí puedes consultar los demás requisitos de la convocatoria de “Mi Colonia, Mi Identidad”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP