¡Comparte!

Los funcionarios del Ayuntamiento de Puebla que acudieron al evento del candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera, lo hicieron fuera del horario laboral. 

Así lo afirmó el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, quien señaló que tienen la libertad de ejercer su derecho ciudadano a apoyar candidatos. 

El evento de ayer se llevó a cabo fuera del horario laboral, todos los que asistimos lo hicimos fuera del horario laboral y también de manera libre”. 

Además de que él estuvo presente, también se observaron otros funcionarios como la regidora Ana María Jiménez Ortiz y el regidor Alfredo Ramírez Barra. 

El director de Industrial de Abasto, Joakim Téllez Samperio, la excontralora municipal y hoy síndica municipal, Alejandra Escandón García y el secretario de Bienestar, Matías Rivero Marines

Domínguez Sánchez precisó que los funcionarios del Ayuntamiento de Puebla que apoyaron ayer en el evento de Eduardo Rivera, atienden la ley. Pues dijo que además no utilizaron recursos públicos para este tipo de actividades. 

Cabe mencionar que, antes del registro de Rivera Pérez ante el Instituto Electoral del Estado, diversos funcionarios del ayuntamiento acudieron a sus mítines. 

Entre ellos al aspirante a una diputación local, Carlos Montiel Solana, quien este miércoles anunció su declinación al proceso electoral.  

No obstante, otros titulares de áreas del gobierno de la ciudad también se han visto cercanos al candidato panista e incluso renunciado a sus cargos. 

Tal es el caso del exsecretario de Administración y Tecnologías de la Información, Bernardo Arrubarrena García y la secretaria particular, Celia Bonaga Ruiz. 

Adán Domínguez invita a continuar con la recolección y donación de ceniza volcánica 

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que la recepción de ceniza continúa disponible en el contenedor colocado para esta actividad. 

Hace unos días, el director del Organismo Operador del Servicio de Limpia, Roberto Salgado Carrillo, informó la instalación de la estructura en: Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, número 237 de la colonia Bugambilias. 

No obstante, también puso a disposición de la ciudadanía la unidad móvil para recoger la ceniza volcánica a domicilio y sin costo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como resultado de ambas actividades, el alcalde Adán Domínguez reveló que van recolectadas 14.6 toneladas de este material emitido por el Popocatépetl. 

Llevamos hasta el momento 14.6 toneladas de ceniza, los ciudadanos están llevando sus bolsas de ceniza al contenedor”. 

Cabe destacar que, para acceder al servicio a domicilio es importante generar una cita al número 22 25 73 92 73. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.