¡Comparte!

Después de su registro como candidato oficial de la colación Mejor Rumbo para Puebla ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), Eduardo Rivera Pérez dijo a Morena que no tienen miedo.

Además, aseguró que serán los candidatos que representan a la alianza conformada por el PAN, PRI, PRD y PSI, los que ganen el próximo proceso electoral.

Esto mientras era acompañado por decenas de simpatizantes e integrantes del gabinete que conformó durante 2021 en su gestión como alcalde de Puebla. Además, Rivera Pérez se dijo ganador.

Recordó que la coalición ganó en las pasadas elecciones en municipios como San Andrés y San Pedro Cholula, Ajalpan, Atempan, Cuautlancingo y en Puebla capital. Así como otras demarcaciones enclavadas en la Sierra Norte y la Mixteca Poblana.

Señaló que ahora en los comicios electorales que se celebrarán en junio, volverán a llevarse estos y más municipios, al igual que el estado de Puebla.

Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir, que tiemble Morena porque le vamos a ganar el gobierno del estado, el Congreso y las presidencias municipales de todo el estado de Puebla”.

Eduardo Rivera se registra como candidato a la gubernatura de Puebla ante el IEE.

Después de acudir al IEE para realizar su registro como candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera destacó que todos en su coalición están listos para dar batalla. Además, insistió en el triunfo, al señalar que hace tres años las encuestas no los favorecían, pero al final ganaron con hasta 21 puntos porcentuales.

En su discurso, el expresidente municipal de Puebla destacó que lo une el compromiso por “construir otro camino”. Y esto lo van a lograr con la reapertura de estancias infantiles, mejoras al sistema de salud, más oportunidades para los jóvenes y las mujeres.

Lo anterior, no sólo del estado de Puebla, sino de todo el país. Al estimar que su compañera partido, Xóchitl Gálvez Ruiz ganará la presidencia de la República.

Decenas de simpatizantes se reúnen en el Hotel Courtyard para recibir al candidato Eduardo Rivera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante recorridos, Eduardo Rivera detectó focos de inseguridad para candidatos

Tras reiterar que solicitó seguridad para su familia y para él ahora que inicien las campañas electorales, Eduardo Rivera indicó la existencia de focos de inseguridad.

En entrevista con medios de comunicación, el candidato a la gubernatura de Puebla aseguró que envió solicitud para recibir acompañamiento. Destacó que hasta el momento la respuesta fue “positiva”.

Durante su recorrido en distintos municipios del estado, señaló que hay situaciones que le causan preocupación y las comunicó a sus dirigentes.

Aunque evitó dar más detalles al respecto, Rivera Pérez expuso que serán los mismos líderes de los partidos que conforman la alianza en Puebla los que den mayor información.

Sin embargo, advirtió que entre los actos que detectó, estos ponen en peligro a aspirantes a los candidatos a presidentes municipales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.