¡Comparte!

En la cafetería Starbucks de la calle 31 Oriente en la ciudad de Puebla, un estudiante del Instituto Salesiano Enrique Benítez sufrió lesiones en el oído, luego de que su audífono detonó. 

Debido al fuerte estruendo, los comensales creyeron que habían sido detonaciones de arma de arma fuego. Por lo que alertaron a las autoridades correspondientes. 

Los hechos se difundieron a través de redes sociales, cuando ciudadanos reportaron que un estudiante había recibido disparos en el Starbucks de la 31 Oriente.  

En esos momentos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), arribaron al sitio y realizaron las diligencias pertinentes. 

Sin embargo, mediante un comunicado, la policía municipal informó que no se trató de ningún disparo por arma de fuego. Si no que se debió a la detonación de un audífono del joven dentro de la cafetería Starbucks de la calle 31 oriente. Lo que provocó un fuerte estruendo en el lugar.

Un estudiante del Instituto Salesiano Enrique Benítez resultó herido porque le explotó un audífono.

Por otra parte, compañeros de la víctima lo trasladaron a una Farmacia Similares cercana al sitio. Posteriormente, se le trasladó al Hospital Betania, ubicado en colonia Azcárate para recibir atención médica más detallada. 

Cabe destacar que la madre del afectado confirmó que sufrió una laceración debido al impacto de la detonación y que tendrá un seguimiento clínico. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Balacera tras intentó de robo en Guadalupe Hidalgo  

Este 22 de abril se registró una balacera tras un robo a una camioneta en Guadalupe Hidalgo, en la zona sur de Puebla

Los hechos se registraron en las calles Miguel Hidalgo y Benito Juárez de la colonia Guadalupe Hidalgo cuando unos delincuentes viajaban en una motocicleta roja. 

En esos momentos, justo al pasar por un jardín de niños, los motociclistas le dieron alcance a una camioneta Ford Lobo de doble cabina. 

Los asaltantes amagaron con arma de fuego a los tripulantes de la camioneta y bajaron a los dueños del vehículo.  

No obstante, en esos instantes pasaba una patrulla de la SSC. Por lo que, los delincuentes dispararon en contra de los uniformados.  

Posteriormente, huyeron a bordo de la camioneta robada y dispararon en contra de los policías. Sin embargo, los agentes iniciaron una persecución en contra de los sujetos. 

Con ello, la camioneta chocó en contra de una patrulla que lo seguía y lograron la captura de uno de los individuos. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.