¡Comparte!

Un estudiante de la secundaria “Fray Bartolomé de las Casas”,  en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, rocío gas pimienta a sus compañeros  mientras se encontraban en clases.

Al menos siete alumnos fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona.

Los hechos se registraron este miércoles 14 de septiembre alrededor de las 9:00 am.

Trascendió una versión en la que un joven de tercer grado sacó un bote de gas pimienta de la mochila de una de sus compañeras, y comenzó a rociar a los demás alumnos.

Sin embargo, en otra el estudiante dijo que dicho frasco explotó al momento de sacarlo, rociando a sus compañeros.

En ambas versiones se menciona que la alumna llevaba el bote de gas pimienta, para usarlo como arma en defensa personal.

Fueron directivos de la secundaria quienes se encargaron de trasladar a los estudiantes al Hospital General de Acatlán de Osorio, pues presentaron irritación en la piel y dificultad para respirar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según medios locales, todos los menores afectados recibieron una valoración médica. Posteriormente, fueron dados de alta.

Alumno en Tlaxcala fue sorprendido con un cartucho de bala

Un alumno de tercer grado de la secundaria General No 20 “Aracelia Chenno Vázquez”, perteneciente al municipio de Tlaxcala, fue encontrado con un cartucho de bala entre sus pertenencias.

Los demás estudiantes avisaron que el joven tenía una lista con los nombres de sus compañeros, mismos a quienes anteriormente había amenazado con hacerles daño.

Los padres de familia se encontraban preocupados por esta situación y habían llegado a un acuerdo de interponer una denuncia por el peligro que pudieran correr los estudiantes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP