¡Comparte!

Este sábado 22 de abril, el ayuntamiento realizará una jornada de vacunación antirrábica, en cuatro colonias de la Ciudad de Puebla.

A través de sus redes sociales, la administración municipal indicó que la jornada se estará realizando casa por casa de manera totalmente gratuita.

Las colonias a las que el personal de Bienestar Animal estará visitando durante la mañana de este sábado y hasta las 15:00 horas, son:

  • Rincón Arboledas
  • Arboledas de San Ignacio
  • Vista Alegre
  • GeoVillas del Sur

Desde el pasado 11 de abril, el ayuntamiento anunció que habría jornada de vacunación antirrábica permanente en el municipio de Puebla.

Este sábado habrá jornada de vacunación antirrábica en estas colonias de Puebla
Publicidad de la jornada de vacunación que mantiene el Ayuntamiento de Puebla. Creditos: Twitter @PueblaAyto

La administración presidida por Eduardo Rivera, indicó que para este 2023, tienen proyectado aplicar 180 mil vacunas antirrábicas a perros y gatos.

Las jornadas iniciaron desde el pasado 27 de marzo, a través de la Dirección de Protección Animal. Se llevarán a cabo en diferentes colonias del municipio, así como las juntas auxiliares.

El personal del ayuntamiento aplicará las vacunas a perros y gatos. Además de hacer conciencia a las personas sobre la importancia de proteger a sus mascotas de este virus, que puede causar su muerte y transmitirse a humanos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La vacuna antirrábica se puede aplicar a perros y gatos a partir del primer mes de nacidos. Y en el caso de las hembras que tuvieron crías, después de un mes de llevarse a cabo el parto.

Sedes de vacunación

Además de las jornadas casa por casa, el ayuntamiento pone a disposición de los poblanos cuatro sedes permanentes en diferentes puntos de Puebla, a las que puedes acudir con tu mascota de lunes a sábado. Estas son:

  • Calle Mirasoles 14, Colonia Bugambilias
  • 62 Poniente 525, colonia Guadalupe Victoria
  • Avenida de las Naciones 748, colonia Geovillas del Sur
  • Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu esquina Violetas, San Baltazar Campeche

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México