¡Comparte!

La Unidad de Rescate y Soporte Animal URSVA, está pidiendo apoyo para Tomy, un perro que abandonaron en el Periférico Ecológico de la Ciudad de Puebla.

A través de sus redes sociales, el equipo de rescate compartió el caso de este “peludo”, que ha llevado una vida muy dura, pues al parecer, lo utilizaban como carnada para perros de pelea.

URSVA detalló que dentro de una bolsa de basura, la cual arrojaron a el Periférico, en Puebla una mujer encontró a el perro Tomy, luego de percatarse que éste intentaba con desesperación salir de ella.

La señora, que transitaba por el lugar, tras rescatar a Tomy lo llevo a su casa y pidió el apoyo de la unidad URSVA. Quienes arribaron a lugar para brindarle atención pre hospitalaria al perrito. Posteriormente lo trasladaron a la clínica veterinaria MedicanDog, para ser valorado de manera adecuada.

Por este motivo es que la unidad URSVA pide ayuda para que este perrito pueda tener todas las atenciones médicas necesarias.

Asimismo, están buscando que el “peludito” tenga la oportunidad de encontrar un nuevo hogar, por ello también solicitan a alguien interesado en adoptarlo una vez que salga del hospital.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si deseas ayudar a Tomy, quien tiene aproximadamente 2 años, puedes hacer tu donativo al número de tarjeta BANORTE 4915 6634 7770 6114

Se pide que sea a nombre de Andrée Tagle, con el concepto “Ayuda a Tomy”. Todo lo recaudado se usara en beneficio a la salud de nuestro amigo de cuatro patas.

En caso de que conozcas a alguien o te interese adoptar a Tomy, te puedes comunicar por medio de mensaje de WhatsApp al 2224605986.

Si quieres saber más del caso de Tomy, puedes ingresar a la cuenta de Facebook de URSVA Puebla.

Denuncia maltrato animal.
Denuncia maltrato animal.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México