¡Comparte!

En la capital poblana se encuentran las gasolineras con los precios más baratos y más caros de todo el estado. Sus costos oscilan entre los 19.99 y 25.99 pesos por litro de regular y premium.

De acuerdo con información de PETROIntelligence, el promedio general del costo del combustible  para este miércoles 29 de junio es de 21.99 pesos por litro, en la gasolina regular en toda la entidad. La premium tiene un margen de 23.21, mientras que el diésel tiene un valor general de 22.94 pesos por litro.

Dos gasolineras de Puebla capital figuran entre las más baratas. En combustible regular, la firma Gult lo ofrece en 19.99 por litro, en el establecimiento de la Avenida Juárez.

La sucursal de TotalEnergies vende la premium en 20.69 por litro, sobre el bulevar La Pedrera, frente a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Con el diesel más económico, figura la Pemex que está sobre la carretera federal Cholula-Tonanzintla, donde se vende en 20.39 el litro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los precios más altos

En cambio, en la gasolinera Pemex del municipio de Ahuacatlán, es donde se ofrece la gasolina regular más cara, siendo su precio de 23.39 pesos. El establecimiento se encuentra sobre la calle Libramiento Bicentenario, número 46.

No obstante, la capital poblana también quedó con dos establecimientos como los más caros.

Se trata de Shell, ubicado sobre la prolongación de la 2 Sur, número 9901, donde la premium se vende en 25.99 por litro.

En diesel, Fullgas es la más costosa, pues se vende en 25.05 el litro, sobre la diagonal Defensores de la República, número 432.

De manera constante, las gasolineras de Puebla se han ubicado entre las más baratas y las más caras en distintos reportes, como en Quién es quién en el precio de las gasolina, de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México