¡Comparte!

Restos óseos humanos fueron localizados en una barranca, en el municipio de Xicotepec de Juárez.

De acuerdo con los datos iniciales el hallazgo se realizó cuando las autoridades llevaban a cabo la búsqueda de una persona desaparecida.

Los elementos de búsqueda se encontraban en inmediaciones de la autopista México-Tuxpan, cuando en una barranca, a la altura del puente Gilberto Borja, los elementos ubicaron restos óseos humanos.

Debido a que la zona era de difícil acceso solicitaron el apoyo de elementos especializados para realizar la extracción.

Durante la madrugada de este miércoles 10 de abril, elementos de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron para comenzar con las labores de rescate.

El personal especializado en rescate vertical para búsqueda de barrancas y lugares a desnivel, logró la extracción de los restos óseos humanos de la barranca de Xicotepec.

Las autoridades no especificaron si localizaron una osamenta completa, por lo que se espera que en las próximas horas den a conocer mayor información.

Durante la tarde de este miércoles comenzaron las diligencias para el levantamiento de los restos. Por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

La autoridades iban a trasladar los restos al anfiteatro de la región para que se le realizarán las pruebas forenses y determinar su identidad.

Hallan osamenta junto al río Atoyac 

La tarde del viernes 29 de marzo, fue localizada una osamenta humana, junto al río Atoyac, en la colonia Uemac, al sur del municipio de Puebla.

Al parecer los restos óseos eran antiguos, además las autoridades no precisaron si correspondían a un hombre o mujer.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hallazgo ocurrió a la altura de la calle Ciencias Naturales y se cree que la corriente arrastró a la osamenta hasta ese sitio.

Posteriormente, trasladaron los restos óseos al Semefo para las pruebas correspondientes con las que se esperaba obtener mayor información sobre la persona.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México