¡Comparte!

En el municipio de Ahuatlán de Puebla, encontraron el cadáver embolsado y putrefacto de una persona al interior de un pozo. 

De momento, no hay información si el cuerpo corresponde a un hombre o una mujer. Por lo que será la autoridad ministerial la que precise la identidad. 

Durante la mañana del martes 9 de abril vecinos realizaron el hallazgo, en la comunidad de Patlanoaya. 

Ciudadanos informaron que en el fondo de un pozo observaron unas bolsas negras de plástico y una extremidad humana.  

Tras el reporte, acudieron elementos de seguridad pública, en la patrulla M-004 al lugar. Ubicado cerca del camino que comunica a las localidades de San Miguel Las Minas y Patlanoaya, a la altura del paraje El Zopilote. 

Posteriormente, los policías municipales confirmaron la presencia de un cadáver embolsado y putrefacto al interior del pozo.  

Debido al lugar donde se encontraba el cuerpo, la autoridad local solicitó el apoyo de rescatistas y acordonó la zona. 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla también acudieron para tomar conocimiento sobre el hallazgo del cadáver putrefacto en el pozo de Ahuatlán 

Al parecer, la víctima no era de dicha comunidad. Debido a que los pobladores señalaron a las autoridades que no había ningún vecino desaparecido. 

Por la noche del martes continuaron las labores en Ahuatlán para el rescate del cadáver localizado en el pozo. Posteriormente lo trasladaron al anfiteatro de la región. 

Abandonan cadáver de mujer embolsado en límites de Tlaxcala y Puebla  

Durante la mañana del martes 9 de abril, localizaron el cuerpo embolsado de una mujer, en los límites de las entidades de Tlaxcala y Puebla.  

El cuerpo se encontraba junto a las vías férreas, entre el municipio tlaxcalteca de El Carmen Tequexquitla y San José Chiapa, en el territorio poblano. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente acudieron las corporaciones de emergencia de ambos municipios para atender el reporte. 

Las autoridades ministeriales iban a precisar el lugar del hallazgo para determinar cuál corporación realizaría las diligencias de rigor. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México