¡Comparte!

Un grupo delictivo abandonó los cuerpos de dos hombres en una camioneta junto a una amenaza contra “El Bukanas” en la zona de Cañada Morelos. 

De acuerdo con los primeros datos, el mensaje hacía referencia al líder huachicolero Roberto de los Santos “El Bukanas”.

Durante la noche del martes 16 de abril ocurrió el hallazgo, en un camino de terracería en la comunidad de Llano Grande Ahuatepec. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte sobre dos personas sin vida, por lo que se trasladaron al sitio. 

Los uniformados realizaron una búsqueda en la zona y localizaron una camioneta GMC, sin placas de circulación, en la cual se encontraban dos hombres sin vida y con huellas de violencia.  

Además, en el vehículo, donde estaban los cuerpos en la zona de Cañada Morelos, se localizó una cartulina en la que se mencionaba al “El Bukanas” en una amenaza. 

Abandonan dos cuerpos en camioneta con mensaje de amenaza contra “El Bukanas” en Cañada Morelos
Cartel de amenaza. Creditos: Especial

Con apoyo de elementos de la Policía Estatal, la zona quedó resguardada y asegurada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Durante la madrugada de este jueves 17 de abril se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos. 

De momento se desconoce la identidad de las víctimas y por las condiciones del hallazgo se presume que el móvil fue un ajuste de cuentas entre grupos criminales.  

Abandonan dos cuerpos en camioneta con mensaje de amenaza contra “El Bukanas” en Cañada Morelos
Vehículo de la SEMEFO. Creditos: Especial

Dejan cadáver encobijado y con mensaje clavado  

Durante la mañana del sábado 24 de febrero localizaron el cuerpo de un hombre, encobijado y con una cartulina de amenaza. 

El cadáver fue encontrado en medio de la calle Triunfo Nacional, en la colonia Luz del Alba, perteneciente al municipio de Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una vecina se percató de la presencia del hombre sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades. El cuerpo estaba envuelto en una cobija y con una cartulina clavada con un cuchillo. 

El mensaje señalaba que la víctima presuntamente era extorsionador y narcomenudista, además amenazaba a otros delincuentes. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México