¡Comparte!

Diana Rousse Hernández, joven reportada como desaparecida desde el 29 de noviembre, se encontró en la Catedral del municipio de Tehuacán con un feto. 

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 10:00 horas de este lunes 2 de diciembre, elementos de seguridad pública recibieron el reporte de la presencia de una joven reportada como desaparecida. 

Encuentran a Diana y un feto entre sus pertenencias junto a la Catedral de Tehuacán
Boletín de búsqueda de Diana. Creditos: Especial

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la unidad M-528, acudieron a la calle 1 Sur número 101, en la colonia Centro. 

En el lugar, policías y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmaron la presencia de Diana, de 24 años. Junto a la joven se encontraba un sujeto, que no quiso identificarse ante los oficiales. 

Cuando las autoridades se iban a retirar con Diana, el hombre les dijo que sus pertenencias estaban dentro de la capilla de la Catedral de Tehuacán. 

Al ingresar, los elementos encontraron una bolsa con su celular en mal estado y un cargador. También hallaron una caja de cartón, de color plata tornasol, con algodón y manchas de sangre, que desprendía un olor fétido. 

Al mover el algodón, los agentes encontraron el feto, por lo que dieron aviso a la autoridad ministerial para las indagatorias correspondientes. 

Tras el hallazgo del feto en la Catedral de Tehuacán, la Fiscalía de Puebla iniciará con las investigaciones correspondientes para determinar la situación jurídica de Diana. 

Abandonan feto en un contenedor de basura en Puebla 

La mañana del viernes 23 de agosto, un ciudadano encontró un feto dentro de un contenedor de basura, en la colonia San Matías, en el municipio de Puebla. 

El hallazgo ocurrió cuando la persona buscaba material de reciclaje, en la calle 9 Poniente, junto a la tienda departamental Chedraui

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Agentes de la policía municipal resguardaron y acordonaron la zona, después pidieron la intervención de la autoridad ministerial. 

Personal de la Fiscalía de Puebla efectuó las indagatorias y diligencias para el levantamiento del feto. Posteriormente, lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Te puede interesar: 

Estrella Roja