¡Comparte!

Tres policías municipales rescataron a una familia de un incendio en su domicilio, en la colonia Lomas de Tzilotzoni, en el municipio de Puebla. Los elementos policiales requirieron valoración médica por posible intoxicación al inhalar humo. 

Durante los primeros minutos del 25 de marzo se originó el fuego, en un inmueble de tres niveles, ubicado en el Camino Real a San Jerónimo Caleras

En Puebla, rescatan a familia durante incendio en su casa
Policías municipales de Puebla y familia afectada. Creditos: Especial

Hacia las 00:30 horas, hubo movilización de las corporaciones de emergencia, luego de recibir el reporte sobre el incendio en el domicilio. 

Aparentemente, el fuego tuvo origen por una fuga de gas en un cilindro, la cual ocasionó una acumulación y una explosión. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se percataron que había dos menores, de 3 y 10 años, y dos adultos en el inmueble. Por lo que ingresaron para rescatarlos. 

Los paramédicos de Protección Civil (PC) de Puebla atendieron a la familia tras el rescate del incendio en su casa. Sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital. 

En Puebla, rescatan a familia durante incendio en su casa
Paramédicos atendiendo a la familia rescatada tras el incendio. Creditos: Especial

Los habitantes del domicilio se quedaron resguardados en el domicilio de uno de sus vecinos. 

Además de los daños en el domicilio, un auto Seat Ibiza, color rojo, con placas de Tlaxcala, resultó dañado por radiación en la parte delantera. 

Elementos del Grupo Vulcanos de PC y Bomberos de la Policía Estatal laboraron durante un par de horas hasta poder controlar y sofocar el fuego.  

En Puebla, rescatan a familia durante incendio en su casa
Vulcanos sofocando el incendio. Creditos: Especial

Finalmente, las labores en el inmueble finalizaron minutos después de las tres de la mañana. 

Adulto mayor murió intoxicado por incendio  

La madrugada del viernes 16 de febrero, un hombre, de 85 años de edad, murió intoxicado por monóxido de carbono, durante el incendio de su domicilio en San Jerónimo Caleras, en el municipio de Puebla. 

El incendio ocurrió en un domicilio localizado en las calles 3 Norte y 2 Poniente, en la colonia Guadalupe Caleras. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personal de PC sofocó el fuego y al realizar una revisión encontraron inconsciente al hombre de la tercera edad. Tras la valoración clínica, confirmaron el fallecimiento. 

Policías municipales resguardaron el domicilio y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para las indagatorias de ley. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México