¡Comparte!

En el operativo Regreso a Clases que se llevó a cabo en inmediaciones del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec ( CENHCH), el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó que participan 80 elementos de seguridad , 14 motos y 10 Unidades en zonas escolares y avenidas principales.

El edil detalló que entre estas zonas destacan la 11 Sur, bulevar 5 de Mayo, Circunvalación, Valsequillo y bulevar Hermanos Serdán, entre otras. 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabajarán de manera permanente en estos operativos, para que todos los estudiantes puedan llegar de manera segura a sus escuelas. 

Asimismo, Fernanda Huerta López, regidora de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos del ayuntamiento, realizó un llamado a todos los automovilistas para no conducir a exceso de velocidad, respetar al peatón y la señalética de tránsito.

También invitó a los ciudadanos a evitar estacionarse en lugares prohibidos, pues esto ocasiona congestionamiento. 

Eduardo Rivera pone en marcha el Operativo Regreso a Clases, se realiza en Zonas Escolares

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante el operativo Regreso a Clases se mostró a los conductores una lona donde recalcaba la importancia de respetar al peatón. 

Estos operativos son con el fin de beneficiar a las familias poblanas, resguardando su seguridad en inmediaciones de las instituciones educativas. 

Clases de manera presencial en Puebla

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, dijo este día que durante el ciclo escolar 2022-2023, todas las escuelas de Puebla estarán trabajando de manera presencial. Ninguna podrá trabajar bajo el modelo a distancia o híbrido.

Este lunes 29 de agosto más de un millón 647 mil alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato en Puebla regresan a las instituciones educativas. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México