¡Comparte!

La Secretaría de Infraestructura del municipio de Puebla adelantó que será en abril cuando comiencen los trabajos de pintura y delimitación de los cajones para los parquímetros en calles del Centro Histórico.

El titular de la dependencia, Edgar Vélez Tirado aseguró que será en la primera quincena de abril cuando se comience con la delimitación de 4 mil 638 cajones de estacionamiento.

Esto será con la finalidad de que queden listos para la entrada en operación del programa de parquímetros, aunque no se tienen fechas establecidas para ello.

Implementación de parquímetros en la ciudad no afectará al turismo

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La delimitación de estos cajones de parquímetros se hará en la zona centro, abordarán las calles 17 Oriente-Poniente, 8 Oriente-Poniente, 11 Norte-Sur y el bulevar 5 de Mayo, de acuerdo a la propuesta del programa emitida en febrero.

El tema de la pinta ahorita estamos en un ajuste de programación de presupuestos, yo espero que podamos definir esta semana, tenemos que arrancar con la pinta de cajones, estaríamos arrancando entre la primera quincena de abril con la pintura”.

Licitación para parquímetros estará en un período de 10 días

El secretario de Movilidad e Infraestructura municipal, Edgar Vélez apuntó que en un período de 10 días, saldrá la licitación para la empresa que prestará el servicio de parquímetros en el centro de la ciudad de Puebla.

El funcionario dio a conocer que por el momento están en espera de que se emita la licitación para también hacer las contrataciones de los supervisores de parquímetros, los cuales serán en esta primera etapa 46 personas, que podrían ser franeleros o ciudadanos en general.

Licitación para seleccionar empresa que se hará cargo de los parquímetros será lanzada próximamente

Este programa busca terminar con el “problema” que ocasionan los franeleros debida a que, por quejas de la ciudadanía, aparten lugares y cobren por los mismos, además de que, se portan violentos si no pagas la cuota que interponen.

Todavía no hemos lanzado la convocatoria estamos cerrando la programación que se tiene y se pueda lanzar la licitación, así como la convocatoria, arrancamos con la licitación, esperamos que para dentro de 10 días salga”.

20% descuento Puebla  -México