¡Comparte!

En tres meses quedará lista la primera etapa de la remodelación del Mercado de Amalucan. Los trabajos consisten en mantenimiento, nuevas instalaciones eléctricas y trabajos de pintura.

Son 40 trabajadores de la empresa “3 Más Arquitectura, S.A. de C.V.” que llevan a cabo estas labores para tener listo el mercado en el tiempo previsto. Dentro de esta plantilla laboral hay técnicos y residentes para agilizar la remodelación. 

Esta obra dará solución a las principales necesidades de mantenimiento, para que tanto locatarios como usuarios de este centro de abasto, puedan gozar de un espacio más digno, seguro y limpio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esta remodelación del Mercado de Amalucan esperó por micho tiempo, ya que la anterior administración anunció su reparación en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Remodelaciónes del Mercado de Amalucan
Remodelaciónes del Mercado de Amalucan

Sin embargo, los trabajos de remodelación del Mercado de Amalucan no se llevaron a cabo derivado de inconformidades en las acciones que se realizarían y por la manera en que fueron desalojados los locatarios.

Remodelaciónes del Mercado de Amalucan
Remodelaciónes del Mercado de Amalucan

Ante dicho panorama uno de los principales compromisos de Eduardo Rivera Pérez al llegar al Gobierno Municipal, fue brindar solución a este tema y a través del diálogo se acordó destinar recursos por 14 millones de pesos, inversión que permitió que a partir del 12 de julio las labores de recuperación estén en marcha.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...