¡Comparte!

Las empresas Global Denim y Rassini se deslindaron del desplome del tanque de agua en la comunidad de Temaxcalac, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan. Dijeron que solo aportaron recursos económicos.

Por medio de un comunicado, ambas empresas notificaron que únicamente aportaron recursos económicos para el tanque elevado de agua en la comunidad de Temaxcalac, perteneciente al municipio de San Martin Texmelucan Puebla.

La empresa de mezclilla Global Denim, mostró sus condolencias por la muerte de dos personas, que ocasionó el tanque elevado de agua. En esta misma línea la empresa reiteró que solo se limitaron a la aportación de recursos económicos destinados a llevar agua a más de 6 mil habitantes.

Comunicado Global Denim
Comunicado Global Denim

Esto sin intervenir en aspectos técnicos, logísticos o de ejecución, material en la obra del tanque elevado en San Baltazar Temaxcalac. Insistiendo su compromiso y apoyo con la comunidad  

De igual manera mediante un comunicado, la empresa Rassini descartó injerencia alguna en la planeación, aprobación, supervisión y ejecución de la obra. Aclarando que únicamente la empresa participó con la donación de recursos económicos.

Comunicado de Rassini
Comunicado de Rassini

Cabe mencionar que tanto el logotipo de Global Denim y de Rassini se encontraban en un anuncio que se colocó debajo del tanque elevado de agua.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Inauguración de la obra

Fue apenas el pasado 12 de septiembre cuando la Presidenta Municipal, Norma Layón en compañía de representantes de Global Denim y Rassini Frenos entregaron la rehabilitación del tanque elevado de agua en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.

El tanque contó con una inversión de más de 2 millones 372 mil pesos provenientes y beneficiará a más de 6000 personas.

El Regidor de Hacienda Pública Municipal, Martin Padilla Zurita destacó que la obra estaría “garantizada por más de 20 años”.

Y la tarde del 14 de septiembre dicho tanque se desplomo, dejando como víctimas dos personas muertas y otro gravemente herido.

Derivado a esto el Ayuntamiento de Texmelucan, reiteró que apoyarán a los familiares de las víctimas. Las autoridades municipales solicitarán también la realización de una investigación para determinar las responsabilidades.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP