¡Comparte!

A pesar de que la organización Fuerza 2000 dijo que su líder Federico “El Fede” López se encuentra aún preso en el penal de Tepexi de Rodríguez, en los festejos del Carnaval los huehues fueron captados en video cuando agradecieron su apoyo.

Fuerza 2000 organizó una rueda de prensa el domingo 19 de febrero luego que comerciantes de la zona de “La Calle de los Dulces” de Santa Clara temían por robos reportados a sus proveedores y responsabilizaron a su líder y esta agrupación por los atracos.

En la rueda de prensa los acompañó la ex diputada panista Violeta Lagunes e insistieron en que el líder de comerciantes Federico López, alias “El Fede” sigue preso en Tepexi de Rodríguez.

Además, se negó que la agrupación esté relacionada a robos reportados en la zona de la Calle de los Dulces.

Huehues exhiben que “El Fede” ya está en las calles

Fuerza 2000 mantiene mayor presencia en el Centro Histórico de Puebla en la calle 5 Norte y 14 Poniente.

En este punto existen propiedades relacionadas a Federico López y su familia. El mismo domingo 19 de febrero los huehues del Carnaval pasaron por esta zona a rendirle su respeto a “El Fede” y la organización Fuerza 2000.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los huehues que acudieron a la calle 5 Norte. En el lugar agradecieron a Federico López por apoyarlos y también a su hermana Elsa López como puede verse en un video.

En la grabación a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA puede escucharse el momento del agradecimiento durante el Carnaval.

“Vamos huehues, damos las gracias al señor Federico López, Elsa López y a todo Fuerza 2000… ¡Sí señor!”, se escucha en un video del momento en que desfilaban los huehues sobre la calle 14 Poniente.

Huehues agradecieron a “El Fede” durante el Carnaval en la calle 14 Poniente en el Centro Histórico de Puebla.

Como PÁGINA NEGRA informó, tanto vecinos como comerciantes de la zona han dicho que la familia de Federico López lo esconde entre las calles del Centro Histórico pues temen que se le inicie otro proceso y vuelva a prisión.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...