¡Comparte!

Un grupo armado ejecutó a un vecino de la colonia Teopuxco de Ajalpan; los vecinos de la población exigen mayor seguridad al alcalde Sergio Sangoval Paniagua.

El ataque ocurrió el sábado 11 de marzo por la tarde; cuando el vecino de Teopuxco bajó de su camioneta. Un grupo de hombres lo esperaron, dispararon en cuanto bajó y después se dieron a la fuga.

Los testigos del ataque, en su mayoría vecinos del hombre ejecutado dieron parte a elementos de Seguridad Pública.

Al sitio llegaron paramédicos de Ajalpan del área de Protección Civil quienes solamente confirmaron la muerte de la víctima.

Tras el asesinato de este vecino en la población de Teopuxco, los pobladores de Ajalpan criticaron la inseguridad que creció con la administración municipal de Sergio Sandoval Paniagua.

En redes sociales los vecinos criticaron que Sergio Sandoval prometió en campaña mayor seguridad para todos los ciudadanos; sin embargo, continúan los hechos delictivos.

Hechos delictivos como la ejecución del vecino de Teopuxco, en Ajalpan, tienen al borde de la desesperación a los habitantes que exigen mayor preparación en los uniformados y más patrullajes al presidente Sergio Sandoval Paniagua.

Varios de los vecinos del barrio Teopuxco pidieron a Sergio Sandoval reactivar un módulo de seguridad. No tomó en cuenta la solicitud y ahora a tres cuadras de l módulo de seguridad, ejecutaron a una persona”, dijeron los pobladores a medios regionales.

Por muerte de vecino en Ajalpan piden que Gobierno Estatal tome cartas en el asunto

Los vecinos de Ajalpan solicitaron a las autoridades estatales que tomen cartas en el asunto para revisar las condiciones de inseguridad en que viven gracias al presidente Sergio Sandoval Paniagua.

A pesar de que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina así como al secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez visitaron la región piden que haya cambios efectivos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los pobladores criticaron que Sergio Sandoval solamente acude a los eventos de gobierno “para tomarse la foto”.

Hasta el momento no hay avance en la investigación de la ejecución del vecino de Ajalpan ni el presidente municipal Sergio Sandoval informó de manera oficial sobre el ataque.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...