¡Comparte!

La mañana de este lunes un grupo de hombres armados ejecutaron a René, un conocido limpiaparabrisas de Tehuacán.

El ataque ocurrió en la colonia Benito Juárez, alrededor de las 8:00 horas de este 10 de julio del 2022.

Los primeros reportes indicaron que dos hombres fueron atacados a balazos y eran padre e hijo. El joven de 15 años sobrevivió, pero se encuentra gravemente herido. 

El hombre que ejecutaron esta mañana en Tehuacán, fue identificado como René y trabajaba de limpiaparabrisas en las calles, junto con su hijo y a decir del portal informativo la Red Tehuacán, era conocido por los habitantes de la zona. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

René era un conocido limpiaparabrisas que durante años trabajó en la esquina de Avenida Reforma cruce con Independencia, dice la publicación en redes sociales. 

Era un hombre activo, trabajador y a decir de los habitantes que conocían a René no era de meterse en problemas, solo se dedicaba a cuidar de su hijo y a trabajar.  

Su hijo de 15 años fue trasladado al hospital y su estado de salud se reporta como grave, la bala que recibió fue en el rostro y no se tienen más datos hasta el momento. 

Así lo reportó Red Tehuacán: 

Es importante decir que en Tehuacán se ha disparado la inseguridad y el narcomenudeo.

Al menos diez bandas delictivas se encuentran operando en Tehuacán, los cuales son responsables por la ola de inseguridad que se vive. 

Estas bandas principalmente pelean por el control del narcomenudeo según admitió Daniel Iván Cruz Luna, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México