¡Comparte!

Un mecánico y sus ayudantes fueron los ejecutados la noche del sábado 24 en la avenida Nacional en el municipio de Santiago Miahuatlán.

El mecánico fue identificado como Saul N., de 43 años, originario de San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán.

Sus ayudantes fueron identificados como Leonardo N., y Elfego N., alias “El Borreguita”, ambos de 42 años. Aunque las primeras versiones indicaron que hubo cuatro personas ejecutadas, se trató únicamente de tres hombres.

Lugar donde fue ejecutaod el mecánico de Santiago Miahuatlán
Lugar donde fue ejecutaod el mecánico de Santiago Miahuatlán

Como PÁGINA NEGRA informó, el ataque ocurrió alrededor de las 11 de la noche del sábado 24 en avenida Nacional del municipio de Santiago Miahuatlán, donde vecinos reportaron al 911 haber escuchado de 15 a 20 disparos.

Después del reporte de los vecinos acudieron al lugar los elementos de la Policía Municipal quienes ubicaron la camioneta Dodge, Caravan, de color negro.

Lugar donde fue ejecutaod el mecánico de Santiago Miahuatlán
Lugar donde fue ejecutaod el mecánico de Santiago Miahuatlán

En ella se encontraba el cuerpo de Saúl. Y en el patio del taller había otras dos personas más tendidas, así como varios casquillos de diferentes calibres. Las dos personas fueron identificadas como sus ayudantes, Leonardo y Élfego.

Al lugar acudió también una ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), cuyos paramédicos confirmaron la muerte de las tres personas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los sicarios escaparon en un auto blanco de Santiago Miahuatlán

Las primeras investigaciones aportaron que, luego de ejecutar al mecánico, los sicarios escaparon en un vehículo de color blanco y salieron del municipio de Santiago Miahuatlán.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevaron a cabo el levantamiento de los tres cadáveres para ingresarlos al anfiteatro municipal de Tehuacán.

Autos del taller mecánico
Autos del taller mecánico

Ejecutaron a un escolta del presidente de Miahuatlán en el mismo sitio

El pasado 30 de mayo, también en un ataque directo, ejecutaron a un escolta del presidente municipal de Santiago Miahuatlán, Omar Eulogio Toledo Balderas; además, durante la agresión, hirieron a una mujer que lo acompañaba.

La ejecución del escolta ocurrió precisamente en avenida Nacional, que es la calle principal del municipio y que cruza por el centro de la población, donde también fueron acribillados anoche los tripulantes de la camioneta tipo van.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...