¡Comparte!

Un grupo de criminales envió un mensaje directo a José Manuel Jiménez Sánchez, el asesor jurídico del presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole, y atacaron directamente una camioneta en la que viajaban personas cercanas al abogado.

El ataque armado ocurrió a la entrada de Tehuacán, cuando a los pasajeros de una camioneta Mazda de color blanco los interceptó un grupo armado. Poco después de la una de la tarde del 3 de octubre.

El grupo armado disparó directo contra el conductor de la camioneta blanca, pero desconocían que el vehículo era blindado, por lo que el ataque fue frustrado y escaparon del sitio.

Criminales envían mensaje a asesor jurídico de Pedro Tepole, alcalde de Tehuacán
José Manuel Jiménez Sánchez y la imagen del impacto de bala en el parabrisas Creditos: Especial

Al poco tiempo llegaron elementos de la Policía Municipal y dieron aviso al abogado José Manuel Jiménez Sánchez. Ya que las personas que viajaban en la camioneta dijeron ser cercanas a él.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El abogado llegó al lugar y lo captaron revisando la camioneta y apoyando a las personas que viajaban en el vehículo. Versiones extraoficiales planearon que posiblemente serían familiares de Jiménez Sánchez

Criminales envían mensaje a asesor jurídico de Pedro Tepole, alcalde de Tehuacán
Elementos de la Policía Municipal apoyando a las víctimas del ataque armado. Creditos: Especial

Cambiaron la versión de los hechos y difundieron asalto

A pesar de que testigos y medios de comunicación que llegaron al lugar, como Red Tehuacán, confirmaron que se trató de un ataque directo, los elementos de la Policía Municipal dieron una segunda versión de los hechos.

Según esta versión no se trató de un asalto y señalaron que fue un robo de alrededor de 400 mil pesos a los usuarios de la camioneta Mazda. Estos datos los dieron de manera extraoficial a la prensa local.

Hasta el momento se desconocen más detalles de los atacantes ni hay más información sobre las personas que fueron víctimas del ataque.

José Manuel Jiménez Sánchez, el asesor jurídico de Pedro Tepole

El abogado José Manuel Jiménez Sánchez es conocido por ser uno de los hombres más influyentes entre los asesores jurídicos de Pedro Tepole.

Jiménez Sánchez es padre de Larissa Jiménez, la regidora de Educación quien aspiraba a ser síndico municipal de Pedro Tepole.

José Manuel Jiménez se presume como “El Rey del Amparo” y asegura ser uno de los mejores litigantes de Tehuacán precisamente en esta rama.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...