¡Comparte!

Tras la ejecución de cuatro hombres ocurrida esta madrugada en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera indicó que se trató de un ajuste de cuentas.

En rueda de prensa, el edil precisó que de acuerdo al comportamiento, las 4 ejecuciones en la Colonia Santa Clara fueron por un pleito entre grupos criminales. Esto, por la disputa de la zona para realizar actividades de narcomenudeo.

El comportamiento y como tenemos nosotros la información de los hechos, pues es un pleito y una ejecución entre grupos criminales”, dijo.

La información recabada por la Policía Municipal sobre los hechos en San Francisco Totimehuacan, ya fue entregada a la Fiscalía para las indagatorias correspondientes, aseguró el edil Eduardo Rivera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dejan mensaje junto a los 4 ejecutados en San Francisco Totimehuacan

Este martes 29 de noviembre, cuatro personas fueron ejecutadas en la colonia Santa Clara la Venta, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos a bordo de una camioneta en movimiento realizaron 10 detonaciones de arma de fuego contra los cuatro hombres. Y después dejaron una cartulina con el mensaje “Puebla ya tiene dueño”.

Luego de escuchar los disparos, vecinos de las calles Miguel Hidalgo y Alejandro Humboldt, donde ocurrieron las ejecuciones, salieron de sus casas y encontraron los cuerpos.

Por lo anterior, dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y a los cuerpos de emergencia. Estos últimos, confirmaron que ninguno de los cuatro hombres contaba con signos vitales.

Al lugar, también arribaron miembros de la FGE para realizar las indagatorias correspondientes.

Según la información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, los hombres respondían a los nombres de Samuel M., Néstor R., Octavio S. y Óscar N.

Trascendió que Samuel, de 30 años, laboraba como valet parking, Néstor de 28 en jardinería y Octavio de 50 años tenía un negocio propio. Mientras que Óscar, de 25 años de edad, se dedicaba a vender tamales.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.