¡Comparte!

Una advertencia en contra del grupo delictivo de “El Croquis” fue el ataque a una narcotiendita a la que le dispararon en más de 90 ocasiones en la colonia Cuauhtémoc de Puebla.

Según vecinos que escucharon la balacera, los hombres del grupo delictivo gritaron antes de irse: “¡Arriba el señor Mencho! ¡Ya llegó la mera Verga! ¡Somos Cártel Jalisco!”.

Narcotiendita de “El Croquis”, el lugar baleado en la colonia Cuauhtémoc
Zona resguardada por la Policía Municipal. Creditos: Especial

Hasta el momento se desconoce si se trata de alguna banda delictiva haciéndose pasar por el grupo que lidera Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho” o en realidad son operadores del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Los dos heridos en el sitio se encontraban en el lugar para comprar drogas a la banda de Abraham de Jesús N. alias “El Croquis”, narcomenudista que se encuentra recluido en el penal de San Miguel.

Encontraron más de 90 casquillos percutidos en la colonia Cuauhtémoc

Como PÁGINA NEGRA informó, el ataque ocurrió sobre la calle 56 Poniente. Alrededor de las dos de la mañana de este 23 de noviembre en la colonia Cuauhtémoc de la capital poblana.

Narcotiendita de “El Croquis”, el lugar baleado en la colonia Cuauhtémoc
Peritos en el área donde dispararon a la narcotiendita Creditos: Especial

Ambos sujetos fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Salud y después fueron trasladados a distintos nosocomios del municipio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vecinos informaron a las corporaciones de seguridad pública y de atención prehospitalaria, que escucharon gritos y diversas detonaciones de arma de fuego.

Las dos víctimas estaban afuera de un domicilio en la colonia Cuauhtémoc cuando les dispararon y aún no se descarta que estén relacionados como vendedores de “El Croquis”.

Usualmente al punto de venta llegan a comprar los estupefacientes para consumirlos en una barranca a la vuelta del lugar.

El Croquis administra sus narcotienditas desde prisión

El 19 de agosto del 2022  la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo al líder narcomenudista Abraham de Jesús H. C., alías “El Croquis”. Por el feminicidio de su expareja Laura Patricia ocurrido en Puebla.

Durante el 2021, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la FGE tenían información de que “El Croquis” se mantenía escondido en Tlaxcala pero fue localizado en Veracruz.

A pesar de la detención del líder narcomenudista, su grupo delictivo ha operado normalmente en la zona norte y oriente de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México