¡Comparte!

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dijo que está listo para afrontar la denuncia que interpuso Morena en su contra por actos anticipados de campaña. Indicó que sus abogados ya están preparados para actuar para cuando caiga la notificación.

“Tenemos la conciencia tranquila”, dijo Lalo Rivera luego de que fue denunciado por la dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero, quien, desde el pasado 5 de septiembre, adelantó que interpondría una  queja en su contra  por actos anticipados de campaña.

En rueda de prensa, y cuestionado sobre esta situación, el alcalde de Puebla se mostró tranquilo. Afirmó que serán las instancias correspondientes las que determinen si en verdad cometió un acto anticipado de campaña o no.

Rechazó estar temeroso por la denuncia. Incluso comentó que ya puso a sus abogados al tanto de todo: “Están listos para responder la denuncia” una vez le llegue la notificación”.

Asegura que habrá ataques en su contra

Además, comentó que iniciarán los ataques en su contra, principalmente porque ya se acercan los tiempos políticos. Pero insistió en que está preparado para afrontar lo que venga.

Qué bueno que presentaron la denuncia pronto y bien, como yo lo había dicho vienen los momentos políticos y vendrán los ataques no solo a mi persona sino hacia mi administración, seguramente se van a venir incrementando, nosotros no tenemos absolutamente nada que esconder, nada de qué preocuparnos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, Eduardo Rivera Pérez mencionó que no le van a dar mucha importancia a la denuncia de Morena. Él estará concentrado en las labores que está realizando en la ciudad de Puebla.

Estamos haciendo nuestra chamba y lograr el cambio que se requiere en la ciudad”.

La denuncia se da luego de reunión con Marko Cortés

Esto se da luego de la visita del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés el pasado 4 de septiembre a Puebla, y el líder panista mostró su favoritismo por Eduardo Rivera Pérez, quien fue ovacionado como futuro candidato a gobernador en las elecciones de 2024.  

Ante lo cual la presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Olga Romero Garci Crespo, difundió un comunicado donde calificó como un “error” que el dirigente del blanquiazul destapará y mandará a Rivera a recorrer los municipios de Puebla, para ganar votos.

Con información de Irina Diaz/ @IrinaZaidz

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México