¡Comparte!

Al calificar la reunión entre panistas del pasado domingo como un acto de proselitismo, la dirigencia de Morena en Puebla denunciará Eduardo Rivera Pérez, edil de la capital, por actos anticipados de campaña. Advierten que no permitirán que el PAN avance en sus pretensiones por ganar espacios en el 2024.

La presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Olga Romero Garci Crespo, difundió un comunicado donde calificó como un “error” que el dirigente del PAN, Marko Cortés Mendoza, haya destapado y mandado a “su gallo” a recorrer los municipios de Puebla para ganar adeptos.

Consideró que eso coloca a Rivera Pérez “en la línea de violentar la ley y de pretender generar simpatías para su causa, cuando hoy es tiempo de trabajar para generar el bienestar”. También, que los cargos públicos no deben usarse “como escudos para buscar adeptos rumbo a una campaña política”.

Por ello, destacó que Morena en Puebla denunciará a Eduardo Rivera por el evento del pasado domingo, “a fin de darle certeza y equidad al próximo proceso electoral”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Olga Romero aprovechó para reiterar la enemistad que mantienen con el albiazul, de cara a los propios intereses de Acción Nacional por generar unidad y ganar posiciones en las elecciones del 2024.

En Puebla no olvidamos como el PAN abusó del poder, emprendió campañas de odio, solapó a funcionarios que sangraron a la gente, generó vínculos con el crimen organizado, que vieron la manera de lucrar y hacer negocios sin importarles dejar empeñado al Estado por décadas”.

Eduardo Rivera recorrerá municipios

El 4 de septiembre, Marko Cortés destacó a Eduardo Rivera como uno de los principales perfiles para contender por la gubernatura de Puebla en el 2024. Este lunes, el alcalde aseguró que recorrerá los municipios en días no laborales, conforme se acerque el periodo electoral.

Aceptaré cuando el tiempo así me lo permita, algunas invitaciones para acudir al interior del estado, siempre y cuando sea en días no laborables y que haya la posibilidad de asistir y por supuesto, que quede claro sin utilizar recursos públicos de la administración”.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta también se manifestó contra este “destape”, pues señaló que no es momento de hacer campaña.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP