¡Comparte!

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez declaró que las puertas del gobierno de la ciudad siempre estarán abiertas para el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta. Esto luego de que el mandatario manifestó que no seguiría apareciendo en eventos públicos con él por su presunto destape anticipado como aspirante a la gubernatura de Puebla.

El pasado domingo, el edil de la capital se reunió con líderes del PAN y militantes del partido, en donde el dirigente nacional, Marko Cortes Mendoza lo presumió como el “gallo” para la candidatura al gobierno.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este hecho fue criticado por el mandatario estatal, Miguel Barbosa, pues dijo que solo se trató de proselitismo y actos anticipados de campaña.

Ante esto, Eduardo Rivera afirmó que es un político responsable y profesional, por lo que dijo que extendía la mano a Barbosa y que su gobierno siempre estaría abierto para él.

Soy hombre de estado, un político responsable, un político profesional y quiero decirle al gobernador que las puertas de la ciudad siempre estarán abiertas”.

No tiene miedo a la denuncia de Morena por actos anticipados de campaña

Por otro lado, respecto a la denuncia que el Comité Ejecutivo Estatal de Morena advirtió contra él por supuestos actos anticipados de campaña, Eduardo Rivera señaló que conoce bien la ley y que sólo “están viendo la paja del ojo ajeno, pero no la viga del propio”.

Dijo que algunos políticos de la Cuarta Transformación están promocionándose, como Alejandro Armenta Mier e Ignacio Mier Velazco, uno desde la silla federal de la República; el otro desde su cargo como diputado federal.

Ahí hay algunas ‘corcholatas’ que andan caminando, promocionándose, promoviéndose desde la silla del gobierno federal de la República. La dirigencia de Morena está viendo la paja del ojo ajeno, pero no ve la viga en el propio”.

De esta manera, Rivera Pérez aseguró que no hará caso a las opiniones que falten el respeto a su persona, como la de integrantes de Morena. Y que seguirá concentrado en corregir la ciudad desde su cargo como presidente municipal de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México