¡Comparte!

El edil Eduardo Rivera Pérez exigió a la concesionaria Agua de Puebla, una respuesta pronta y eficiente sobre la escasez del líquido en Avenida San Claudio, así como un servicio de calidad.

Lo anterior, luego de la serie de quejas sobre la problemática que afecta desde hace tiempo a los vecinos de la vialidad cercana a Ciudad Universitaria.

En entrevista, el presidente municipal recordó que le otorgaron a la empresa Agua de Puebla “la oportunidad de continuar operando el servicio”. Sin embargo, bajo la condición de que mejore, tanto en infraestructura de drenaje, como en el servicio de agua potable.

Yo hago un llamado público para que la concesionaria de una respuesta pronta y eficiente. Se le otorgó precisamente la oportunidad de continuar dando este servicio, pero la condición es que mejore”.

Aunado al llamado, Eduardo Rivera instó a los afectados de Agua de Puebla, a acercarse directamente al Ayuntamiento y enviar sus quejas sobre este mal servicio.

Ya que, aunque tienen conocimiento del problema, aseguró que al momento ningún ciudadano ha hecho llegar su queja a las redes sociales de la administración municipal.

El alcalde insistió que es importante conocer cuántas personas son las que padecen el mal servicio. A fin de dimensionar el problema y exigir a Agua de Puebla tomar cartas en el asunto.

Sería muy importante que aquellos vecinos de esta zona que puedan tener este mal servicio, sean tan gentiles de hacérnoslos saber directamente al gobierno de la ciudad para saber exactamente cuántos son los usuarios o personas afectadas y tomar cartas en el asunto.

Arrancaron obras de rehabilitación en la avenida San Claudio

Con una inversión de 27.8 millones de pesos, este martes el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, arrancó las obras de rehabilitación en la avenida San Claudio. Misma que comprende la intervención de hasta 34 mil 414 metros cuadrados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El alcalde manifestó que estas obras beneficiarán a más de 50 mil universitarios y vecinos de Jardines de San Manuel. Así como a las decenas de personas que tienen algún local de alimentos o papelería en la zona.

Lo anterior, debido a que actualmente esta calle se encuentra en malas condiciones y suelen empeorar en temporada de lluvias.

Cabe mencionar que, en este evento, el edil estuvo acompañado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes, y la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo. A quienes agradeció y reiteró su colaboración para trabajar en beneficio de Puebla con estas obras.

Este evento reafirma nuestra voluntad de unir esfuerzos entre órdenes de gobierno y sociedad por el bien de nuestra capital y por el bien de nuestro Estado”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.