¡Comparte!

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera afirmó que lleva buena relación con el gobernador del estado, Miguel Barbosa, pese a las diferencias partidistas que los distinguen.

El edil capitalino aseguró que la amistad surgió desde que compartieron en la LVIII legislatura en el Congreso de la Unión. Y gracias ello, ahora en los dos órdenes de gobierno de Puebla se mantiene una buena relación, diálogo y colaboración.

Añadió que pese a las diferencias partidistas y los puntos de vista distintos, hay situaciones en las que coinciden y eso hace que puedan encontrar puntos de acuerdo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, Eduardo Rivera destacó que como profesionales de la política, buscan buena relación y un mismo interés por Puebla. Y ejemplificó el tema de la seguridad en la que trabaja con Barbosa de manera coordinada.

Esa amistad nos permite tener mayor diálogo y colaboración, también hay que decirlo, en algunas ocasiones diferencias y puntos de vista distintos, y el hecho de que haya esa amistad y él profese una ideología o postura política distinta al mío no significa que no pueda haber coincidencias y diferencias”.

En entrevista para CENTRAL, Rivera Pérez aseguró que siempre habrá disposición de su parte para escuchar opiniones distintas y buscar la manera de buscar solución.

Eduardo Rivera y Barbosa entregan 155 nuevas patrullas a la SSC

El pasado 13 de julio, el alcalde Eduardo Rivera y el gobernador, Miguel Barbosa entregaron 155 nuevas patrullas a elementos de la SSC.

En su intervención, el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta destacó la mesa estatal de seguridad que se mantiene con el alcalde para combatir la delincuencia en la capital.

A esto, el alcalde capitalino declaró que tiene como meta convertir a Puebla en una de las ciudades más seguras del país.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México