¡Comparte!

Sin confirmar aún su participación para el proceso electoral del 2024, el edil Eduardo Rivera Pérez informó que continuará con recorridos al interior del estado de Puebla.

Así lo informó, luego de recordar que este fin de semana asistió a un foro organizado por el Comité Directivo Estatal y Nacional del PAN en Ajalpan. Donde, a través del taller “Introducción a la Diversidad Cultural en #México”, se abordó la importancia que tienen los pueblos indígenas para el país.

En entrevista, Eduardo Rivera precisó que está dispuesto a asistir a distintos puntos de la entidad poblana, siempre y cuando su agenda se lo permita.

Estuve el fin de semana en Ajalpan, he asistido y asistiré a ese tipo de eventos los fines de semana cuando mi agenda lo permita”.

También en este encuentro sostuvo que recibió diversas muestras de apoyo por su desempeño como presidente municipal de Puebla.

No obstante, Rivera Pérez reiteró que aún “falta mucho por hacer”, por lo que antes de tomar una decisión sobre su participación en el 2024, continuará ejerciendo como alcalde. Ya que su actual cargo le exige mantenerse “concentrado y chambeando” todos los días.

En este sentido, insistió que será más adelante cuando haga un pronunciamiento oficial sobre su competencia en el proceso electoral del próximo año. Así como a qué puesto contenderá.

Al mismo tiempo, subrayó que uno de los motivos que debe acreditar a quienes buscan un cargo público es su trabajo. Razón por la que Eduardo Rivera aseguró, seguirá enfocado en atender las demandas y posteriormente, en los recorridos.

Con visita a Ajalpan, Eduardo Rivera arranca gira por Puebla previo al 2024

Pese a que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera aún no ha confirmado su participación en el proceso electoral del 2024, ya inició gira por el estado.

Este fin de semana fue visto junto a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en un foro organizado en el municipio de Ajalpan.

También a este evento asistieron otros ediles panistas como el de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino y la dirigente Augusta Díaz de Rivera Hernández.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque este es el primer evento al que asiste personalmente, se tiene conocimiento de que de manera virtual ya había tenido un encuentro con otros simpatizantes. Pues el 23 de marzo estuvo en una reunión virtual con Tlatehui Percino.

No obstante, el arranque de gira de Rivera Pérez inició después de la de los morenistas Ignacio Mier Velazco y Alejandro Armenta Mier. Ya que, desde inicios de año, ambos hicieron público su interés en participar y dieron inicio a giras al interior de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.