¡Comparte!

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, se posicionó en sexto lugar en el ranking de mejores alcaldes en México, posición que alcanzó con un 64% de aprobación.

La empresa encuestadora Campaigns and Elections realizó un sondeo en 61 de las ciudades más importantes del país, y los resultados fueron con base al promedio que arrojaron las 400 entrevistas telefónicas hechas del 6 al 10 de marzo.  

Las preguntas en cuanto a la aprobación de los ciudadanos hacia su trabajo, fue en servicios de su municipio como la recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de la ciudad, bacheo y atracción de inversiones.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Eduardo Rivera se posicionó en el sexto lugar del ranking de alcaldes arriba de su homólogo de la ciudad de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero; y de su homóloga de Tepic, Nayarit, María Geraldine Ponce Méndez.

14o Ranking Alcaldes Desempeño by Periódico Central on Scribd

En el primer lugar se encuentra Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, Nuevo León; y en el último puesto del ranking está Abelina López Rodríguez, alcaldesa de Acapulco, Guerrero, ocupando el quincuagésimo sexto lugar.

Por delante de Eduardo Rivera, en el quinto y cuarto lugar del ranking de alcaldes, se encuentra el de Mérida Yucatán, Renán Barrera Concha; y el de Aguascalientes, Aguascalientes, Leonardo Montañez, ocupando los lugares respectivamente. 

Asimismo, la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva se posiciona en el cuadragésimo quinto lugar del ranking, con un nivel de aprobación de 41%.

Eduardo Rivera cumple sus primeros 5 meses en el cargo como alcalde de Puebla

Rivera Pérez tomó protesta el pasado 15 de octubre, por lo que apenas cuenta con cinco meses en su cargo, además es el primer presidente municipal en la historia de la capital que ocupa dicho puesto por segunda ocasión.

En enero, el alcalde rindió el  informe de sus primeros 120 días de gobierno, y destacó la relaminación de calles, vacunación a mascotas, rehabilitación de parques y jardines, impulso al deporte y la reactivación de luminarias en la ciudad.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México