¡Comparte!

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez advirtió a los integrantes de su gabinete, que habrá expulsiones si realizan actos anticipados de campaña.

Tras la aparición de nuevas bardas con tinte político, ahora con el nombre del regidor Manuel Herrera Rojas, el alcalde llamó a no desviar recursos públicos. 

Así como evitar utilizar el tiempo que tienen como funcionarios del ayuntamiento y no descuidar sus puestos a favor de la ciudadanía.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Eduardo Rivera dijo que no permitirá que nadie de su gabinete en la administración municipal, busque aprovecharse de algún beneficio político partidista. Al señalar que, si no se quiere desprestigiar la política, se deben acatar las leyes.

Que no desvíen recursos públicos, que no utilicen el tiempo que tenemos para trabajar por la ciudad para hacer campaña política. Aquel que se pase se va de la administración”. 

En este sentido, el edil de Puebla subrayó que será muy exigente con los miembros de su administración, y estará al tanto de quienes realicen campañas de cara al 2024.

Eduardo Rivera advirtió expulsiones a los miembros de su gabinete que desvíen recursos.

Destape del perredista Carlos Martínez a la gubernatura de Puebla es bienvenido: Eduardo Rivera

Luego del destape del líder perredista en Puebla, Carlos Martínez Amador, el edil, Eduardo Rivera señaló que es “bienvenida su participación”.

Durante una entrevista, aseguró respetar la participación de cualquier actor político que aspire a algún cargo para el próximo año. 

Sin embargo, destacó que es importante que respeten las normas y leyes, al señalar que “hay algunos que no lo están respetando”.

Eduardo Rivera precisó que a él no le corresponde juzgar los actos anticipados de campaña, y que será la ciudadanía y la autoridad electoral, los que lo hagan.

En su caso, el alcalde ha evitado hablar sobre su participación en el proceso electoral del próximo año, así como de sus aspiraciones a algún cargo en específico. 

No obstante, ha sido señalado por otros actores políticos a nivel nacional como el perfil idóneo para contender por la gubernatura de Puebla. 

Entre estos políticos se encuentran ex gobernadores de estados como Oaxaca, Querétaro y Jalisco. Alejandro Murat Hinojosa, Francisco Domínguez Servién y Alberto Cárdenas Jiménez.

Así como el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel y el comentarista deportivo, José Ramón Fernández.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.