¡Comparte!

Sujetos que viajaban en vehículos rafaguearon una casa en Santa María Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Las autoridades reportaron que no hubo personas lesionadas y que no lograron detener a los responsables.

Alrededor de las 22:00 horas del 28 de junio ocurrió el ataque armado en la calle Miguel Negrete, a unas calles de la presidencia municipal.

De acuerdo con los reportes iniciales, los responsables viajaba en al menos dos camionetas. Rafaguearon una casa de dos niveles ubicada en Santa María Xonacatepec.

Instantes después de escuchar los disparos, colonos dieron aviso a las autoridades auxiliares y luego se notificó a agentes de seguridad pública.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el reporte y confirmaron que los sujetos rafaguearon la fachada de la casa, principalmente en el nivel superior.

De igual forma la Policía Municipal reportó que ninguno de los habitantes del domicilio resultó herido por los disparos.

Los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de ubicar a los responsables, pero no se informó de alguna detención.

Por las características del ataque se presume que se trató de un mensaje de advertencia para uno de los habitates de esa casa, quien probablemente está relacionado con actividades ilícitas.

Balacera en Xonactepec deja dos muertos y un herido

Una balacera en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, dejó dos muertos y un herido la noche del 31 de mayo.

Tres sujetos llegaron a un negocio y dispararon contra dos clientes, además hirieron a otro, al parecer un trabajador.

Aproximadamente a las 21:15 horas, una vecina escuchó detonaciones de arma de fuego y realizó el reporte en los grupos de vecinos. También señaló que había varias personas lesionadas por los disparos.

A uno de los baleados lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud. Paramédicos confirmaron la muerte de otros dos hombres.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP