¡Comparte!

Luego de que una usuaria de redes sociales denunció que por una intervención en Dulce Canela Spa se le infectó el labio y tuvo complicaciones de salud, las dueñas de este Centro de Capacitación y Evaluación declararon a CENTRAL que no realizan cirugías estéticas, pues solo se dedican al cuidado de la belleza y de la piel. 

CENTRAL entrevistó a Paty Trujillo y Arantxa Morales, quienes son dueñas de dicho establecimiento ubicado en el fraccionamiento Lomas de Mármol en la ciudad de Puebla. Ambas aseguraron que la denuncia en redes sociales es una difamación de alguien que busca hacerles daño, e insistieron en que en dicho establecimiento no practican la intervención de la que son acusadas. 

Dulce Canela Spa no hace cirugías; “Nos dedicamos a la belleza”, aseguran las dueñas
Logotipo de Dulce Canela Spa. Creditos: Amud Conde

Al respecto, Paty Trujillo informó que llevan 8 años en el mercado y es la primera vez que tienen un problema de esta naturaleza. Por lo que insistió en que se trata de una difamación a su trabajo. Además, mencionó que derivado de la denuncia en redes sociales, acudió personal de la Cofepris a realizar una inspección y encontró todo en orden. 

Dulce Canela Spa no hace cirugías; “Nos dedicamos a la belleza”, aseguran las dueñas
Camas de masaje. Creditos: Amud Conde

Tenemos la verificación de la Cofepris y corroboró que no usamos jeringas, que no hacemos las intervenciones que dijo la persona que nos difamó, además tenemos todos los papeles en regla del SAT, licencia de funcionamiento, Protección Civil, etc”, dijo Paty Trujillo. 

También mencionó que son un centro de capacitación y evaluación, no una clínica de belleza por lo que no tienen ni jeringas ni realizan procedimientos que pongan en riesgo la salud de sus clientes. Ya que solo hacen tratamientos de belleza. Dijo que ni siquiera ponen Botox u otras sustancias. 

Dulce Canela Spa no hace cirugías; “Nos dedicamos a la belleza”, aseguran las dueñas
Salón donde se realizan los cursos. Creditos: Amud Conde

Por su parte, Arantxa Morales explicó que en Dulce Canela Spa solo hacen tratamientos para la piel, específicamente en la Epidermis y no hacen cirugias. Además de pigmentación de cejas y labios, así como masajes. Por esa razón, ninguno de sus tratamientos es invasivos y mucho menos ponen en riesgo la salud de sus clientes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...