¡Comparte!

En redes sociales acusan a doctora del Hospital Ángeles de atropellar a un motociclista y no responder por las heridas que le provocó.

De acuerdo con la denuncia, la responsable del percance es la Dra. María Araceli García Flores.

Según lo reportado por un amigo de la víctima, el hecho de tránsito ocurrió la tarde del lunes 5 de diciembre, en la 14 Sur y la 29 Oriente de la ciudad de Puebla.

La doctora conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee, color arena con matrícula UCD061A. Presuntamente se pasó la luz roja del semáforo, dio una vuelta a la izquierda.

Vehículos involucreados / personal de emergencia auxiliando al motociclista
Motociclista lesionado.

En ese momento, la doctora impactó y atropelló al motociclista, identificado como David, quien, debido al golpe, salió proyectado hacia unas barras de contención.

David resultó herido en las piernas. En su apoyo, corporaciones de auxilio y acudieron agentes de Tránsito Municipal, además de paramédicos de una ambulancia privada.

Vehículos involucreados / personal de emergencia auxiliando al motociclista
Lesionado y personal de emergencia dándole auxilio.

La denuncia refiere que, al no llegar a un acuerdo por parte de las aseguradoras, la doctora fue ingresada a una patrulla, aparentemente para llevarla al sector de servicios periciales.

En tanto el motociclista fue trasladado al hospital Christus Muguerza UPAEP, en el Centro Histórico.

Vehículos involucreados / personal de emergencia auxiliando al motociclista
Doctora María Aracely García Flores.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La doctora del Hospital Ángeles fue asegurada, pero minutos después la dejaron libre

Minutos después de acudir a urgencias, amigos del motociclista acudieron a las instalaciones de peritos. Pero ahí les indicaron que la doctora no estaba detenida y no tomaron su declaración.

Ante la negativa de brindar el apoyo para las atenciones médicas, David contrató un abogado quien ha contactado a la presunta responsable.

Se le informó que requerían el apoyo, ya que el herido no podía entrar a la cirugía necesaria, pues faltaba el pase médico por parte de la aseguradora. En ese momento, la doctora se negó a hacerse responsable.

La denuncia termina con la siguiente petición: “Pedimos que la Dra. María Araceli García Flores, quien hizo un juramento por cuidar la salud, se haga responsable de sus actos y tenga una respuesta ética para que nuestro compañero pueda mejorar su salud”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México