¡Comparte!

Este día, Alec Baldwin fue demandado formalmente por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el rodaje de la película Rust.

El esposo y el hijo de Halyna Hutchins impusieron la denuncia formalmente contra el actor ante un tribunal de Nuevo México.

De acuerdo con el portal sdp noticias la demanda incluye a otros miembros del equipo de producción de la película, ya que todas las decisiones que se tomaron para reducir costos y las conductas imprudentes condujeron a la muerte de Halyna.

En la rueda de prensa ofrecida el pasado martes en Los Ángeles, California,  Matthew Hutchins, y su hijo, Andros, mostraron una animación que muestra la secuencia de eventos que ocurrieron durante la filmación de la película.

Alec Baldwin disparó sin saber que el arma estaba cargada

El 21 de octubre Alec Baldwin disparó un arma de utilería, matando a Halyna Hutchins, además de herir a un hombre durante la filmación de la película Rust.

A Halyna, de 42 años, la trasladaron inmediatamente en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, todavía con vida; horas después reportaron su muerte.

El herido fue identificado como Joel Souza, de 48 años, quien también fue llevado en ambulancia a un centro médico para ser atendido.

Etiquetas:
BonoBus BUAP