¡Comparte!

Alejandro Faustino N., el conductor de 70 años que viajaba en estado de ebriedad cuando atropelló con su camioneta a una familia completa en Altepexi fue vinculado a proceso y enviado a prisión.

En audiencia, un juez de control determinó la vinculación a proceso de Alejandro Faustino N. como presunto responsable del delito de homicidio culposo.

Como PÁGINA NEGRA informó, las víctimas fueron dos adultos y tres menores de edad. Los cinco caminaban a un costado de la carretera Tehuacán -Teotitlán en San Francisco Altepexi la noche del 8 de noviembre pasado.

Presuntamente el imputado al conducir una camioneta Chevrolet Pick Up perdió el control impactando a las personas que circulaban por la zona.

Las primeras versiones establecen que Alejandro Faustino se encontraba en estado de ebriedad cuando manejaba, no pudo controlar el vehículo y atropelló a la familia entera.

Al establecer su posible responsabilidad, la Fiscalía de Puebla formuló imputación en su contra y presentó datos de prueba ante el Juez de Control.

El Juez de Control fue quien determinó vincular a proceso al conductor, Alejandro Faustino N., con la medida cautelar de prisión preventiva justificada por las cinco muertes en Altepexi.

Un homicidio culposo que indignó a la región de Tehuacán

Como se informó el 8 de noviembre, los servicios de emergencia confirmaron la muerte del padre de familia y los tres niños en el lugar del accidente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, intentaron ayudar a la mamá, pero murió llegando al hospital de la región de Tehuacán

Los niños fallecidos en el accidente fueron identificados como Vanessa, de 2 años; Sara de 3, y Cristian, de 5.

Al padre lo identificaron como Genaro, de 43 años. Las autoridades no informaron la identidad de la madre de familia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...