¡Comparte!

Porfirio Hernández Aparicio, aspirante por Morena a la candidatura por la presidencia municipal de Jalpan, fue atacado a balazos mientras cenaba en el municipio.

La noche del jueves 25 de enero ocurrió la agresión, en la comunidad de Apapantilla, en la Sierra Norte de Puebla.

Al parecer, el ataque a balazos fue derivado de problemas personales del aspirante de Morena en Jalpan. Mismos presuntamente tiene desde hace tiempo con otra persona.

Datos policiales indican que el sujeto se encontraba con otro varón mientras cenaba tacos en un establecimiento cerca de la parroquia de la misma comunidad

Posteriormente, llegaron unos sujetos liderados por un hombre que tenía problemas con Hernández Aparicio. Por lo que de manera directa le disparó, tras el ataque los agresores se dieron a la fuga.

Los dos agraviados también se retiraron del lugar antes de que llegaran las corporaciones de atención prehospitalaria y de seguridad pública.

De acuerdo a datos iniciales, indican que los policías no ubicaron indicios balísticos en el sitio. Luego de una búsqueda en clínicas y nosocomios de la zona no tuvieron registro del ingreso de alguna persona herida de bala.

Versiones extraoficiales señalan que el aspirante de Morena únicamente habría resultado con un rozón en el brazo.

De momento, se desconoce si el aspirante de Morena en Jalpan presentó la denuncia correspondiente. De manera oficial las autoridades no han dado a conocer mayor información sobre el caso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A balazos matan a empresario en Tehuacán

La noche del martes 23 de enero Ulises, dedicado a la compra-venta de terrenos, fue asesinado a balazos, en el municipio de Tehuacán.

El homicidio se registró en la calle 6 Norte, entre Independencia y 2 Poniente, cuando la víctima salía de un inmueble e iba a subir a su motocicleta.

Las autoridades no precisaron cuál fue el móvil del asesinato y realizan las indagatorias para identificar al culpable.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP