¡Comparte!

En la noche del martes 23 de enero, asesinaron a balazos a Ulises, quien era agente de bienes raíces en el municipio de Tehuacán. El crimen ocurrió en un aparente ataque directo, en la zona céntrica del municipio.

De acuerdo con la información inicial, la víctima iba a recibir su vehículo en Tehuacán cuando le dispararon.  El hombre se encontraba en la calle 6 Norte, entre las calles Independencia y 2 Poniente.

En ese momento, un sujeto se acercó y disparó contra el agente de bienes raíces en alrededor de seis ocasiones, para luego escapar.

Ulises quedó gravemente herido sobre el pavimento por lo que ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y técnicos en urgencias médicas atendieron el reporte. Posteriormente, confirmaron el fallecimiento del hombre.

El personal de la Policía Municipal de Tehuacán resguardó el área donde quedó el cuerpo del agente de bienes raíces asesinado. Luego, solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

La madrugada de este miércoles 24 de enero concluyeron las diligencias para el levantamiento del cadáver de la víctima.

Finalmente, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del anfiteatro del municipio para las pruebas forenses correspondientes.

Las autoridades ministeriales continúan con las indagatorias para poder establecer el motivo del crimen y la identidad del homicida.

A balazos matan a sujeto en Texmelucan 

La tarde del sábado 20 de enero, asesinaron a balazos a Gabriel, de 38 años de edad en el municipio de San Martín Texmelucan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las autoridades investigan un probable ajuste de cuentas como móvil del homicidio. Ya que la víctima formó parte de la banda “Los Mollejas”, dedicada a diversos delitos.

El asesinato ocurrió sobre la calle Florencio Espinoza en límites de las colonias Domingo Arenas y El Cerrito.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja