¡Comparte!

Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan acudieron a atender una llamada de emergencia recibida a través del 911, en la que se informaba que una mujer había recibido impactos de bala y se encontraba herida en las inmediaciones de la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Al arribo de los policías municipales, encontraron a la mujer con varios disparos, por lo que pidieron la presencia de los equipos médicos para auxiliar a la víctima; desafortunadamente al arribo de los paramédicos, pudieron constatar que ya no presentaba signos vitales.

Se procedió a dar parte a la Fiscalía del Estado para que tomaran las investigaciones bajo su cargo y proceder con los trámites correspondientes.

La información que se tiene hasta el momento, es que los que perpetraron el crimen viajaban a bordo de una motocicleta pero sin contar con más características que pudieran identificarlos, no obstante se hará una revisión de las cámaras de seguridad instaladas para dar con el paradero de los homicidas.

Según algunas indagaciones, la mujer identificada como Socorro “N” alias “La Wera“, presuntamente fue víctima de un ataque directo por probable ajuste de cuentas y por antecedentes de actividades ilícitas, no obstante esta Secretaría continuará trabajando conjuntamente con la Fiscalía Estatal en las investigaciones para corroborar y esclarecer esa información.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP