¡Comparte!

Detuvieron a un narcomenudista en el municipio de Huejotzingo. Los policías municipales le decomisaron 7 bolsas con marihuana.

Mientras realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia preventiva, Policías Municipales, detuvieron Moisés N., un narcomenudista, en el Fraccionamiento Valle de San Miguel, en Huejotzingo.

Uniformados sorprendieron al joven de 24 años cuando orinaba en plena vía pública. Cuando se acercaron a él se comportó de forma grosera.

Los policías le realizaron una revisión corporal y entre sus pertenencias encontraron siete bolsas que contenían marihuana.

El narcomenudista detenido en Huejotzingo quedó a disposición de las autoridades por delitos contra la salud.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detienen a hombre en Huejotzingo por narcomenudeo

Como PÁGINA NEGRA informó, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo, detuvieron a un hombre por portación de arma de fuego y narcomenudeo.

En la calle Real de Puebla, en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Emmanuel N.

La detención se realizó durante un recorrido de seguridad y vigilancia preventiva y tras recibir el reporte de un hombre que estaba consumiendo bebidas alcohólicas.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al realizarle una inspección, se le encontró un arma tipo revólver.

Además, se le decomisaron 9 bolsas con polvo blanco, al parecer cristal y 4 bolsas con hierba verde o marihuana. El narcomenudista detenido en Huejotzingo quedó a disposión de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP