¡Comparte!

Por portación de arma de fuego y delitos contra salud fue detenido un hombre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo.

La detención se realizó en un recorrido de seguridad y vigilancia preventiva y tras recibir llamada en cabina cuando se reportó que había un hombre consumiendo bebidas embriagantes.

Debido a esto, los elementos de la Policías Municipal detuvieron en calle Real de Puebla, en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, a Emmanuel N., de 28 años, por su probable responsabilidad por delitos contra la salud y portación de arma sin licencia.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, haciendo de su conocimiento al ahora detenido que, por consumir bebidas embriagantes en vía pública, es acreedor a una falta administrativa.

Al realizar una inspección ocular y revisión corporal del señalado con su previa autorización, se le encontró un arma tipo revólver.

Además, se le decomisaron 9 bolsas con polvo blanco con las características propias a la droga conocida como cristal y 4 bolsas con hierba verde con características propias a la marihuana.

El ahora detenido fue puesto a disposición de las instancias correspondientes, para dar paso a las investigaciones pertinentes.

Recientemente dos presuntos responsables por el robo de una tienda de conveniencia en el Primer Barrio de Huejotzingo fueron asegurados el 22 de mayo del 2022.

La detención ocurrió por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Los policías municipales detuvieron sobre la avenida Carlos B. Zetina, en el Primer Barrio de Huejotzingo, a José Juan N., de 18 años de edad y Tomás N., de 40 años de edad.

Ambos fueron señalados por su probable responsabilidad por el delito de robo agravado a una tienda de conveniencia.

20% descuento Puebla  -México