¡Comparte!

Detienen a dos hombres por el delito de allanamiento de morada y por atacar a una servidora pública al intentar escapar de las autoridades, en Huejotzingo.

Policías Municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Santa María Nepopualco en Huejotzingo cuando recibieron un reporte sobre un robo.

Al llegar a la zona, detuvieron a Héctor Iván N., de 31 años y Rogelio Inocencio N., de 53 años, a quienes la víctima acuso de ingresar a su domicilio sin su consentimiento y agredir de manera física a su hermana y madre.

El dueño de la casa mencionó que uno de los detenidos es el esposo de su hermana y habían tenido diferencias con él, por lo que no tenía permitido ingresar al domicilio.

Los dos sujetos intentaron escapar del lugar y lesionaron a una uniformada, sin embargo las autoridades lograron capturarlos.

Los ahora detenidos están a disposición de las instancias correspondientes para iniciar con las  investigaciones pertinentes.

El noviembre de 2021, PÁGINA NEGRA, informó que pobladores del municipio de Huejotzingo detuvieron y golpearon a un menor de edad que ingreso a un domicilio para robar. La gente bajó al delincuente de una barda y lo golpeó hasta que intervinieron elementos de la Policía Municipal, quienes lo aseguraron. 

20% descuento Puebla  -México