¡Comparte!

Un hombre detenido se colgó minutos antes de su audiencia con un juez de control en la Casa de Justicia de Tecamachalco, terminando con su vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde del jueves 9 de noviembre. Se sabe que el sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, fue trasladado del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tecamachalco hacia la Casa de Justicia. La cual, se localiza sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán en Alseseca.

En el lugar, se llevaría a cabo su audiencia por el delito de secuestro. Mientras permanecía en los separos de la Casa de Justicia de Tecamachalco, el detenido se colgó, quitándose la vida.

Cuando las autoridades se percataron que el hombre se encontraba inconsciente lo revisaron y se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales. Por lo que al lugar arribaron corporaciones policiacas y se realizó el levantamiento del cadáver. 

El cuerpo del hombre, originario de Quecholac, fue sacado de la Casa de Justicia por la parte trasera de la Sala de Juicios Orales. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aún se desconoce si el detenido estaba custodiado. El agente del Ministerio Público mantiene el caso con hermetismo. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), no ha brindado más detalles sobre los hechos, se espera que en las próximas horas se informen más detalles.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México