¡Comparte!

Un trabajador murió al intoxicarse y caer a un pozo, de alrededor de 15 metros de profundidad en Tepatlaxco, San Martín Texmelucan.

Elementos de auxilio de distintas corporaciones laboraron para poder rescatar el cadáver del hombre.

El martes 12 de septiembre ocurrió el incidente, en un pozo de San Cristóbal Tepatlaxco, comunidad del mencionado municipio.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el hombre, de alrededor de 30 años de edad, estaba dando mantenimiento a un pozo ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio y Camino a Atotonilco.

Al parecer la persona inhaló gases tóxicos por lo que terminó cayendo al fondo del pozo y quedó inconsciente.

Luego del reporte al 911 se movilizaron elementos de Recate Urbano y paramédicos de la Cruz Roja. Así como personal del SUMA y de Protección Civil (PC) Municipal.

Trabajador murió al intoxicarse y caer a un pozo en Tepatlaxco
Bomberos, personal de Cruz Roja y vecinos de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco laborando para rescatar al hombre. Creditos: Jesús Razo

Las autoridades confirmaron el fallecimiento del hombre y posteriormente comenzaron las labores para el rescate del cuerpo.

Trabajador murió al intoxicarse y caer a un pozo en Tepatlaxco
Personal de Cruz Roja. Creditos: Jesús Razo

El trabajador que cayó en un pozo de Tepatlaxco fue identificado como Pedro y el domicilio quedó a resguardo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Trabajador murió al intoxicarse y caer a un pozo en Tepatlaxco
Personal de Cruz Roja reanimando a trabajador. Creditos: Jesús Razo

Horas después acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para efectuar las diligencias de levantamiento del cadáver, que fue llevado al anfiteatro de la región.

Menor cayó en una cisterna 

La tarde del domingo 27 de agosto, un niño de 8 años, cayó en una cisterna por lo que tuvo que ser rescatado y llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Loma, al norte del municipio de Puebla, en la calle 78 Poniente y cerca del cruce con la 21 Norte.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El menor cayó accidentalmente y minutos más tarde sus familiares lo encontraron por lo que pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y del SUMA, laboraron con maniobras RCP debido a que el menor no presentaba pulso. Posteriormente lo llevaron al Hospital General del Norte.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP