¡Comparte!

El cuerpo embolsado de una persona fue abandonado junto a un panteón, en el municipio de Amozoc de Mota.

Debido a que el cadáver se encontraba completamente cubierto se desconoce si se trata de un hombre o una mujer y el tipo de heridas que presentaba.

La localización del cuerpo ocurrió durante la mañana de este lunes 25 de septiembre, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

Personas que transitaban cerca del panteón de la referida comunidad de Amozoc vieron un bulto de gran tamaño, con forma de cuerpo.

Abandonan cuerpo embolsado cerca de un panteón de Amozoc
Cuerpo sin vida embolsado. Creditos: Especial

Los ciudadanos se comunicaron con las corporaciones de seguridad pública por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal.

Los agentes confirmaron la presencia de un cuerpo entre bolsas de plástico negras y sujeto con cinta de color rojo y transparente.

El lugar quedó a resguardo de la autoridad local, quien dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales y peritos acudieron horas después del hallazgo para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cuerpo quedó registrado en calidad de desconocido y trasladado al anfiteatro del municipio de Tepeaca para la necropsia de rigor, misma que precisará la causa de muerte.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las indagatorias para establecer la identidad de la víctima y de los responsables.

Abandonan cuerpo embolsado cerca de un panteón de Amozoc
Agentes ministeriales. Creditos: Especial

Abandonan cadáver desmembrado y embolsado 

La mañana del 15 de septiembre abandonaron el cadáver desmembrado y embolsado de una persona, en unos terrenos de cultivo del municipio de Santa Isabel Cholula.

Fue a metros de la carretera a la comunidad San Martín Tlamapa donde trabajadores del campo hicieron el hallazgo.

Las personas informaron a las autoridades que encontraron bolsas con restos humanos y además un mensaje de amenaza en una cartulina.

Policías municipales y estatales resguardaron el lugar y luego la Fiscalía efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México